en  es  fr  de                
  INTRODUCCIÓN   DWNL   CLUB
     A la riqueza todas las edades son obedientes.

A la pregunta: "¿Quienes compondrán la élite rica en el futuro?" - puedo responder sin vacilar sinónimamente: "En ella tú entrarás también".
Solamente lo que te interesó el tema de este libro y tú vas a leerla, indica tu aspiración a construir la vida de otro modo, que la mayor parte de la gente, que te rodea.

Estoy seguro que, llegando a la lectura de las últimas páginas de este libro, comprenderás, que has andado la vía en 10 - 20 años de longitud, mirarás muchas cosas bajo otro punto de vista. Reiteraré, "otro, no parecido al tradicional ángulo de visión en que ocurre alrededor de ti". Los ricos difieren de todos los demás exactamente por esta cualidad. Ella, a su vez, es un producto de su pensamiento. Prácticamente todos los ricos, que han contado de que modo ellos han llegado a su resultado, coinciden en que "es necesario hacerse rico antes, que hacerse rico".
Tu pensamiento debe corresponder al nivel de tu riqueza antes que llegarás a este nivel. El pensamiento de los ricos – es un fundamento, de que es necesario comenzar. Sin él es imposible llegar a cualquier resultado ponderable.

Me atrevo a afirmar que esto es el aspecto más importante en el camino a la riqueza.

Este libro es "un libro sin final".
Su tarea principal es no sólo exponer en una forma compacta el secreto de la ubicación de una nuevo idea de negocio, la construcción de un negocio, las habilidades de disponer correctamente del dinero, contar sobre la fórmula de la Riqueza, sino también unirlos a todos ustedes, quiénes ansían obtener en su vida el Éxito.
Ir por un mismo objetivo propuesto con gente igual a sí es mucho más fácil, es más conveniente y es más confortable, que ir hacia él en la soledad o rodeado por aquellos para quiénes este objetivo está bajo la fuerza. Quienes sean iguales y fuertes te darán energía y velocidad en tu movimiento, los débiles te molestarán y frenarán.
El mismo nivel de percepción y de análisis de información es un criterio de la asociación de la gente para el logro de todos objetivos propuestos que incluso es simple por medio del intercambio de experiencias y de la información entregada.

Aquellos, que puedan leer este libro con tu mismo nivel de comprensión, merecen tu atención y tu amistad. Ellos pueden ser un soporte en tu vida y tu negocio. Pero ¿cómo encontrarlos entre la muchedumbre, cómo comprender que son aquellos, quiénes comparten tus pensamientos y los diferentes planos? Este libro es " la varita de tornasol".

¿La razón, el objetivo de la vida, el éxito, la riqueza, la posición en la sociedad son los temas, que te interesan? Hay aquí unas respuestas a estas preguntas.
Haciéndote poseedor del libro, simultáneamente recibirás la posibilidad de hacerte miembro " del Club de la Riqueza". Allí encontrarás a sus partidarios, que representan una gran fuerza que progresa, cree en mí, esta fuerza no será la misma. Se conozcan, aten relaciones amistosas y de negocios. Dentro de unos años estos enlaces y contactos serán inapreciables.
Los novatos completarán la estructura del club cada día del año.
Los mayores les entregarán su experiencia. Los novatos, al fin y al cabo tendrán a quién dirigirse por un consejo.
Por eso nombro este libro - "el libro sin final". Está escrito en una forma bastante concisa. Solamente los aspectos esenciales se examinan más detalladamente. Es posible decir que este libro es un test de la capacidad de la percepción de la información. Un Inteligente comprende de la semi-palabra.

La fijación (o la reconcentración) de la atención sobre la información útil es una habilidad, que es necesario elaborar en sí.

El análisis de la información recibida es un derivado de la fijación y la interpretación de esta información.

El uso de la información útil y analizada directo en la vida es la vía al éxito y la riqueza.

  INTRODUCCIÓN   DWNL   CLUB
Design: ©2007 RichesBook, Code: ©2007—2011 DevLabs.biz, Hosting: Klenot.cz